La Agencia Universitaria para la Gestión del Emprendimiento de la Universidad de Costa Rica, AUGE-UCR abre su VI edición del Programa PITS, programa de prototipado para proyectos de innovación tecnológica en las áreas más relevantes para el país. Este programa busca el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras mediante la creación de proyectos y empresas de base tecnológica en sectores como salud y bienestar; sociedad inteligente; ambiente y energía; y agroalimentario.

El proceso consiste en un programa de acompañamiento que permite a los proyectos inscritos plantear su idea de solución correspondiente a las problemáticas planteadas y generar un plan de prototipado de forma que puedan postular por los fondos de Capital Semilla para la ejecución del mismo. 

Es un programa abierto al público, con acceso a materiales y herramientas 100%, y con la posibilidad de postularse para ser un proyecto beneficiario de fondos no reembolsables del Sistema de Banca para el Desarrollo. 

El cierre de inscripción, 30 de abril del 2022.Las inscripciones se realizan por medio del formulario: pits.auge.cr/postulacionpits/