La Dirección para la Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (Diprovid) realizará el encuentro Click para Innovar. La actividad gratuita propiciará el intercambio de propuestas entre investigadores e investigadoras de la Universidad de Costa Rica con empresas, cooperativas y personas emprendedoras del sector productivo costarricense.

El director de la Diprovid, el Dr. Alberto Cortés Ramos explica que Click para Innovar pretende ser el evento del que surjan nuevos proyectos de cooperación Universidad-Sector Externo.

La actividad está abierta a representantes de instituciones estatales, sector empresarial y cooperativo, personas emprendedoras, docentes e investigadores de la UCR. Durante Click para Innovar las conversaciones se centrarán en 5 focos de innovación: Agroalimentarias, salud y bienestar;ambiente y energía;tecnología y sociedad; y cultura y creatividad. Además, se presentará el Programa Hélice que representa una oportunidad para que proyectos de vinculación Universidad-Sector Externo reciban financiamiento hasta por $24.000 y acompañamiento por expertos de la UCR y de Korea University.

Puede reservar su espacio para Click para Innovar llenando el formulario de inscripción, en el siguiente enlace: https://link.ucr.cr/faEPw0

Click para Innovar se realizará el jueves 23 de junio a las 5:30 p. m. El Aula Magna de la Universidad de Costa Rica, en la Ciudad de la Investigación.