La segunda convocatoria se extendió hasta el 25 de julio del 2022, a las 23:59.

La comisión que gestiona el programa binacional Hélice UCR decidió ampliar el plazo para que las personas tengan más tiempo para presentar sus propuestas de proyectos. Ahora, la segunda convocatoria estará abierta hasta el próximo lunes 25 de julio, a las 11:59 p.m. 

La intención es que las personas interesadas en participar puedan aprovechar este fin de “semana largo” para que detallen sus propuestas de proyectos. Con esta decisión, la fecha de corte para participar se trasladó del viernes 22 de julio al lunes 25 de julio. 

Todavía quedan espacios disponibles para participar en las dos modalidades abiertas del programa. Las personas postulantes pueden presentar sus propuestas, ya sea, bajo la modalidad de:

Si la propuesta es seleccionada, obtendrá acompañamiento por parte de expertos de la Universidad de Costa Rica y de Korea University. Además, los proyectos tendrán un financiamiento inicial que ronda los $24.000 en fondos no-reembolsables, provenientes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).
Puede presentar su propuesta en https://link.ucr.cr/OZEZ6P